Bandejas colectoras de aceite para tontos



El incorporado neutralizante de olores elimina al mismo tiempo durablemente el humo de cigarrillos, olores de animales y otros olores desagradabels, dejando un frescor íntegro en el coche y en el hogar. Núsolo de artículo

Una vez que hayas visto páginas de detalles del producto, búsqueda aquí la modo más fácil de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Son muchos los que están a atención de la limpieza interna del motor, pero de igual modo están los detractores.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

La última giro indica la velocidad máxima a la que puede circular el neumático con carga completa. W corresponde a una velocidad máxima de 270 km /h. En Caudillo, este símbolo es viejo que la velocidad máxima de su vehículo. Sin embargo, hay excepciones para los neumáticos de invierno y exenciones en algunos países.

Chamberlain's Leather Milk - Bálsamo reparador y acondicionador natural - Para cuero seco, agrietado y dañado - Con esponja para su absorción

Elimina sin esfuerzo suciedad, aceite y aceite. Deja el cuero especialmente flexible y lo previene de la quebradiza. Ceras de abeja y de siliconas confiere al cuero una protección excelente de laraga duración y un intención relepelente al agua. Número de artículo

Lo mejor es aplicar el pulimento con un SONAX P-Ball sobre la pintura, extender uniformemente y pulir inmediatamente con presión media.

Una oportunidad que hayas visto páginas de detalles del producto, rebusca aquí la forma más obediente de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

La superficie impresiona por su suavidad, su brillo profundo irradiante y su importante propósito repelente al agua. La longevidad, la estabilidad y durabilidad de la capa protectora proviene de la fuerte red de los componentes inorgánicos. SONAX Xtreme Cera brillo 1 no deja manchas persistentes blancas ni rayas en caso de ser aplicado accidentalmente sobre piezas plásticas.

METAL LUBE Engine Clean disuelve la suciedad en el circuito de lubrificación. Elimina residuos, calaminas, carbonillas y libera segmentos. Al realizar una limpieza interna del motor se consigue que toda la suciedad que se ha acumulado en el motor salga del mismo y quede libre de cualquier impureza.

Al haga clic aquí aspirar la cabina y el salpicadero cubiertos de polvo, pueden ayudar un pincel suave y igualmente hilos de hebra para tener un mejor ataque a esquinas, bordes, huecos y rejillas de ventilación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *